Integrada Por:

• Comisionado de recursos humanos de la provincia.
  • Subcomisionados de recursos humanos de la provincia.
  • Miembros del equipo provincial de formación.

¿Cada cuando sesiona?

La comisión de Recursos Humanos de provincia sesionará únicamente para tratar los asuntos propios de su gestión cuantas veces señale el comisionado de recursos humanos de provincia pero, por lo menos una vez al año a más tardar el 15 de Octubre. En esta sesión deberá elaborarse una lista de actividades de formación que se popondrá al Comité de Provincia sobre el calendario de actividades, para el siguiente año.

¿Cuales son sus funciones?

• Integrar al equipo de formación de acuerdo a las políticas emitidas por la CNRH.
  • Dar a conocer y fomentar el uso de la literatura emitida por la CNRH.
  • Coordinar la planeación de los cursos de formación de la provincia.
  • Integrar un registro de scouters y dirigentes con los datos actualizados de su nivel de formación.
  • Proponer y aprobar de acuerdo a las normas establecidas, candidatos a tomar los cursos de formación de formadores y de director de formación.
  • Aplicar el Esquema Nacional de Recursos humanos en la provincia.
  • Dar a conocer su opinión, sugerencias e informes de cada dirigente que observa al jefe inmediato de este para llevar por buen camino su desarrollo personal dentro de la asociación.
  • Asegurarse que se tomen las medidas de seguridad convenientes en las actividades de su responsabilidad.
  • Responsabilizarse de que no participen en eventos de su comisión personas no registradas en la Asociación.
  • Presidir las reuniones de Gilwell.

Membresia

Toda la información que necesitas para
formar parte de Jaliscouts

Casa Scout Jalisco